viernes, 21 de marzo de 2008

Partido Clave

Mallorca y Deportivo se enfrentarán en el Ono Estadi de Palma en un partido clave en su lucha por alejarse del descenso, máxime cuando ambos están empatados a 34 puntos y sólo les separan dos puntos de los puestos fatídicos.

FOOTBALL 2007-2008 La Liga Mallorca-Deportivo Lux - 0

La gran novedad en la lista de convocados del entrenador "rojillo" Gregorio Manzano es el delantero camerunés Pierre Webó, que podría reaparecer tras la grave lesión -fractura del quinto metatarsiano- que sufrió el pasado mes de diciembre ante el Athletic de Bilbao.

Daniel Güiza, máximo realizador del equipo con 15 goles, será duda hasta el último momento, ya que sufre una sobrecarga muscular.

Ante el Deportivo serán bajas por sanción Ariel Ibagaza, Ángelos Basinas y Sergio Ballesteros. En cambio, Manzano recupera al argentino Lionel Scaloni, que se ha perdido los partidos ante el Recreativo y Espanyol tras ser expulsado en el campo del Getafe.

Manzano ha insistido en la importancia del choque ante el Dépor, subrayando que habrá cuatro puntos en juego, en alusión a la estadística particular entre ambos equipos.

El Deportivo regresa a "su Liga" tras los siete puntos sumados en las tres últimas jornadas que le han situado en el pelotón de equipos que tratan de conseguir la permanencia.

Los gallegos intentan evitar caer en la tentación de dejarse llevar por la euforia de los últimos resultados, por una segunda vuelta en la que ya han conseguido los mismos puntos que en la primera (diecisiete).

El técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, seguirá apostando por la misma fórmula con la que sorprendió a sus últimos adversarios, aunque con un cambio obligado por la sanción del internacional canadiense Julien de Guzmán, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Real Madrid.

Su sustituto será, en principio, el cántabro Antonio Tomás, que formará pareja en el doble pivote con el catalán Sergio González, aunque Lotina también dispone de Juan Rodríguez y Joan Verdú para suplir a De Guzmán.

El preparador vasco mantendrá en el banquillo al mexicano Andrés Guardado, que reapareció frente a los madrileños, ante los que disputó once minutos, y apostará por los dos jugadores que han protagonizado la resurrección del equipo: el aragonés Angel Lafita y el sueco Christian Wilhelmsson.

Por delante de ambos jugadores, estará, como ante el Valencia y el Real Madrid, el mallorquín Francisco Jiménez "Xisco", que jugará por primera vez en el Ono Estadi y estará arropado por su familia y sus amigos.

Mientras, en las tareas de contención, Lotina repetirá una tarde más la defensa de cinco jugadores que le ha dado resultado desde el segundo partido de la segunda vuelta, con Manuel Pablo García y el brasileño Filipe Luis en los laterales; y Alberto Lopo, Pablo Amo y el argentino Fabricio Coloccini en el centro de la zaga.

Alineaciones probables:

Mallorca: Moyá; Héctor, Ramis, Nunes, Fernando Navarro; Jonás, Scaloni, Borja Valero, Varela; Arango y Güiza o Trejo.

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Wilhelmsson, Antonio Tomás, Sergio, Lafita; y Xisco.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Campo: Ono Estadi.

Hora: 20.00.

3 comentarios:

CANITO dijo...

Hola.Enhorabuena al Depor que ha ganado al Numancia.
Como has descubierto nuestro blog?
Nos conocemos?
Voy añadir tu blog al nuestro también :)

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos incluido tu Blog en Bloggerball.
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/