lunes, 16 de noviembre de 2009

Guardado, ¿Se Marchara esta Temporada?


El estratega del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que para el mes de junio del 2010, el mediocampista mexicano José Andres Guardado, podría salir del equipo debido a que es pretendido por otros clubes.
Sabedor de que el "Principito", ha sido pretendido por equipos como el Galatasaray de Turquía, la Roma de Italia, entre otros, Lotina, dejó abierta la posibilidad de que el mexicano cambie de aires.
Al igual que Guardado, el técnico gallego, comentó que el brasileño Filipe Luis y Albert Lopo, son otros elementos que podrían abandonar al institución, ya que tienen calidad para representar a un club de más importancia.

Lotina, adelantó que en el próximo mercado de traspasos a realizarse en enero, podría llegar un nuevo jugador, pero descartó que uno de sus jugadores vitales abandone el equipo, ya que pretende mantener la misma base, hasta que concluya la temporada 2009-2010.
"Nuestras figuras en el mercado tienen que esperar hasta final de año para ser trasferidos. Todos sabemos cuáles son traspasables, Filipe, Guardado y Lopo, pero por ahora tienen el mercado español cerrado, pero en verano no", indicó en el diario AS.
Sobre la actualidad del equipo, donde marcha en el quinto lugar de la Liga y está en octavos de final de la Copa del Rey, el entrenador se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y el carácter de sus jugadores.
"Estamos muy contentos, porque se están superando nuestros objetivos, tanto en lo individual como en lo colectivo. Somos el ejemplo del equipo solidario. Eso es porque tenemos una plantilla excelente y ahora se está viendo en el campo", concluyó

No hay comentarios: