sábado, 16 de febrero de 2008

De posible fichaje a Peligro Inminente.

El delantero argentino Marco Rubén, recién incorporado por el Recreativo de Huelva en el mercado invernal de fichajes, se perfila como titular, junto a Sinama Pongolle, en el once inicial que se medirá el domingo al Deportivo de La Coruña. Con Javi Guerrero, auténtica 'bestia negra' del Deportivo, lesionado, de baja, la entrada de Rubén respondería a la necesidad de los recreativistas de mostrarse más ofensivos en casa, ante la previsible táctica de los gallegos de encerrarse atrás y salir a la contra.

De todos modos, el técnico onubense, Manolo Zambrano, que debutará en el banquillo del Nuevo Colombino, repetirá el mismo esquema (4-4-2) con el que ya venció la semana pasada 1-2 al Espanyol. Pero la principal incógnita está en la defensa, donde Beto ha padecido una gastroenteritis. Todo apunta a que el luso estará listo para jugar el domingo. Si no fuera así, su sustituto sería Quique Alvarez o el canterano Pablo Oliveira, que ya debutó el año pasado en Primera División.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, me gusto tu blog, y ya te agrego, no tenia idea que ustedes estaban con ganas de comprar a Carlos Matheu. jaja, bueno gracias por pasar, nos mantenemos en contacto, me pasas tu msn?, respondeme. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya te enlace, el otro blog que figura en el pefil tuyo, me podrias enlazar en el?.