domingo, 29 de noviembre de 2009

Suma y Sigue

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria conseguida ante el Racing y ha reconocido que al final del partido su equipo tuvo una "pizca de suerte".

Lotina, en una breve conferencia de prensa, ha aludido así a la jugada en la que, cuando el Racing estaba "achuchando" en busca del tanto del empate, Colsa envió el balón a la madera.

Para el técnico el Deportivo se encontró "más cómodo" en el segundo periodo que en el primero cuando "el Racing lo puso difícil", aunque sin conseguir crear demasiadas ocasiones.

Además ha lamentado el "contratiempo" que ha supuesto la lesión de Lassad, un jugador que, a juicio de Lotina, "da muchísimo al equipo".

Por su parte, Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing ha preferido quedarse con las "cosas buenas" que ha visto en su equipo y ha subrayado que ha salido de este partido "relativamente con buena sensación".

"La plantilla está entregada a tope para sacar a esto adelante", ha subrayado Portugal y ha insistido en que está "satisfecho" con lo que ha visto sobre el campo en cuanto a presión y criterio.

Para Portugal aunque "se pueden hacer las cosas mejor" es preferible ser "optimistas" y quedarse con que "ha habido fases buenas", ante un Deportivo de La Coruña que "por algo está ahí", en la parte alta de la tabla.

"Hay que trabajar la realización con los delanteros" también ha reconocido el técnico, después de que el Racing haya sumado su cuarto partido consecutivo sin marcar. "Tenemos que trabajar mucho pero tengo confianza en que esto va a funcionar", ha insistido Portugal

No hay comentarios: