lunes, 4 de febrero de 2008

El nuevo Fichaje del Filial, "Lassad" 2 goles en 10 minutos.


Lassad fue el nombre del día en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El delantero francés, fichado recientemente por el Deportivo B, estuvo diez minutos sobre el terreno de juego y anotó dos tantos. El otro, primero en la cuenta, fue obra de Alex. Debutó de titular el juvenil Hugo García, que envió un balón al poste.

Con la victoria (3-1) sobre el San Isidro, el Deportivo B vuelve a los triunfos, a la espera de lo que hagan el resto de sus rivales. Tito Ramallo alineó de inicio a: Manu; Laure, Chapi, Juanan, Juachi, Alex, Pita, José Arenas, Guille, Iván Carril y Hugo García. También jugaron: Herbert, Nacho y Lassard.

El próximo fin de semana, el Deportivo B jugará en Fuerteventura ante el Pájara Playas de Jandía, en horario aún por determinar.

En el otro partido disputado esta mañana con representación deportivista, el Juvenil A empató sin goles ante el Atlético Perinés en Santander. Con este resultado y las derrotas de Real Racing Club y Celta, sus inmediatos perseguidores, el Deportivo acumula una ventaja de once puntos en el liderato de la clasificación.

No hay comentarios: