jueves, 31 de enero de 2008

Wilhelmsson,¿Porque se marcho de la concentracion de su seleccion?.Yo, le justifico.

El futbolista sueco Wilhelmsson una vez abandonó la concentración de su seleccionado para estar con su novia, la espectacular top model Oksana Anderson. Él se ligó un reto, pero las fotos de ella muestran que bien valió la pena




Oksana Anderson 5




Ahora que el Deportivo La Coruña ha fichado al futbolista, hay quienes prefieren fijarse en su novia, la modelo nacida en Rusia hace 23 años pero que desde sus 10 vive en Suecia, junto a su familia.

Oksana conoce, dicen, medio mundo, tanto por su trabajo de modelo como por sus incursiones musicales, ya que también supo desempeñarse como cantante.

Su espectacular cuerpo ha sido captado por los mejores fotógrafos del mundo, quienes de esta forma la depositaron en tapas de revistas de primer nivel.

Su fama, de todos modos, le llegó gracias a la música, debido a que se fue de gira con el grupo pop Sunblock.

Pero además de participar en videos musicales, esta belleza que luce medidas perfectas (90-60-90) también se desempeñó en la televisión italiana.

Christian Wilhelmsson, quien acaba de dejar al Bolton para irse al fútbol español (también jugó en el francés, en el Nantes), una vez escapó de la concentración de su seleccionado para estar con ella.

Lo bueno fue el hecho en si, pero lo malo resultó ser que lo descubrieron y bien se tuvo que aguantar una reprimienda del cuerpo técnico.

Y bueno… a veces el fin justifica los medios.

No hay comentarios: