martes, 29 de enero de 2008

Solo quedara uno de los dos

El técnico del equipo gallego reconoció que ha hablado sobre ello con el presidente Augusto Lendoiro pero aclaró que de momento no ha habido ninguna oferta formal por los porteros.
Deportivo: Lotina admite haber abierto las puertas de salida a Aouate y Munúa
"No sé si hay alguna oferta concreta por ellos. Hay mucha rumorología. El presidente en su momento me preguntó qué hacíamos si había alguna oportunidad, y yo le dije que adelante, pero que yo sepa no ha surgido". Con esas declaraciones, Miguel Ángel Lotina ha venido a confirmar que Gustavo Munúa y Dudú Aouate están en el mercado. O que lo han estado, al menos, esperando eventuales ofertas por ellos.

En ese sentido, Lotina admitió que la posible salida de cualquiera de los dos porteros "depende de las ofertas", y añadió que si aparece una "económicamente importante, el club accederá" a traspasar a quien crea conveniente. De todos modos, el míster aclaró que no se va "a malvender a nadie".

Habrá un 'perdonado'

Tras admitir que sí hubo ofertas concretas por los otros dos porteros de la plantilla (el joven Fabricio, ahora titular, y el meta del filial Manu), Lotina reconoció que quizá tenga que convocar a Aouate o a Munúa para completar su lista de cara al próximo partido de Liga frente al Betis.

"Si va uno, una parte lo utilizará para decir que va el que tenía que estar en la cárcel, y si es el otro diréis que Lotina se bajó los pantalones. Yo haré lo que considero que es lo mejor y no me preocupa la decisión. Si estamos con miedo a eso, estamos buenos", aseveró el entrenador, anticipando las consecuncias que pueda tener su decisión respecto a los dos metas que habían sido apartados por acabar a los golpes entre sí.

La actualidad del Depor

Respecto a la situación de su equipo tras la balsámica victoria frente al Valladolid (3-1), Lotina advirtió que el Depor lleva "mucho tiempo ahí abajo" y que se encuentran "todavía a tres puntos de la permanencia", con lo cual no está el asunto "como para que haya euforia".

"Hay que intentar que esta corriente sea favorable, pero no estamos para pensar en euforia. Es una victoria sola y, como dije el domingo, no hemos hecho nada", insistió.

No hay comentarios: