martes, 29 de enero de 2008

Gonzalo Bergessio, ¡Se ira a por el!.


Gonzalo Ruben Bergessio es un futbolista argentino.

Nació en Cordoba Capital el 20 de julio de 1984. Sus padres se llaman Delia y Rubén. Jugó en Platense, Instituto de Córdoba y en Racing Club de Avellaneda, uno de los 5 grandes del futbol argentino. Afirma que llego de la mano de Fernando "Teté" Quiróz.

Se lo apoda Lavandina porque de chico tenia el pelo muy blanco. Luego de idas y vueltas, terminó siendo transferido al Benfica por la suma de 1 millón y medio de euros. Actualmente es pretendido por el Cruz Azul de Mexico, San Lorenzo de Almagro y por Rosario Central (conocido como Sin Aliento)que luego de cerrar el pase del reconocido Basanta seguramente irá a la carga por Lavandina. Bergessio dijo que le gustaría jugar en el club de los parlantes por todas las estrellas que vistieron el auriazul: Puma Rodríguez, Scalise, Chacho Coudet y Rengo Díaz. Otra razón que inclinaría la balanza es que Gonzalo fue dirigido por el D.T. Madelón, que fuera ayudante de campo del experimentado Cuffarito en el Instituto que finalmente (luego de una brillante campaña) perdiera la categoría.

En el 2008 con la salida del defensor Julio Cesar Caceres de Tigres de Mexico (por incorporarse a Boca) Gonzalo es el candidato #1 para ocupa la plaza de extranjero que dejo el paraguayo, tambien San lorenzo de almagro esta detras del jugador. ¿Sera nuestro nuevo goleador?

No hay comentarios: