miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guardado aun es duda.

Andrés Guardado del Deportivo de La Coruña, por primera vez, desde hace dos semanas, completó el entrenamiento del equipo tras recuperarse de una sobrecarga muscular.

Luego de quedar fuera del partido de la semana anterior frente al Almería, el 'Principito' por fin se puso bajo las órdenes del estratega Miguel Ángel Lotina, pues este lunes y martes sólo realizó la mitad de las sesiones.

Ante esto, el seleccionado mexicano tratará de recuperar su ritmo de juego en los siguientes tres días de cara a su participación del próximo domingo contra el Valencia, en el que será un duelo de trascendencia para el cuadro Gallego, antes del parón por las fiestas decembrinas.

Ante esto, Lotina adelantó que es probable que Guardado juegue en el Estadio Riazor frente a los naranjeros, pero todo dependerá de la mejoría que muestre el volante, quien es un titular fijo para el estratega deportivista.

"Vamos a ver cómo va la semana. Es posible que juegue de inicio otra vez, pero quiero ver los entrenamientos, quiero ver lo que vamos a hacer para el domingo. Por capacidad puede jugar, pero los entrenamientos sirven para algo y no tengo la decisión tomada", mencionó el entrenador, en rueda de prensa.

En lo que va de la temporada, Andrés Guardado sólo se ha perdido un encuentro, precisamente el del domingo anterior contra los almerienses, por lo que una vez recuperado puede estar a las órdenes de Lotina.

3 comentarios:

David dijo...

Muy Buen blog.Te parece que intercambiemos links.Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com.Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
¡Enhorabuena! por haber ganado el Premio Bloggerball del Cuarto Trimestre de 2009, dentro de la Categoría "Deportivo de La Coruña".
Al no haber podido contactar contigo, te dejamos este mensaje para que, si lo deseas, nos envíes un correo electrónico donde poder mandarte la Medalla y el Diploma representativos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@bloggerball.com.
Muchas gracias y enhorabuena otra vez.

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2