lunes, 16 de noviembre de 2009

Movimientos Invernales ¿Premier o Calcio?

Las bajas de Joan Verdú y Ángel Lafita y la reciente lesión del colombiano Brayan Ángulo han abierto un considerable boquete en la banda derecha del Deportivo de la Coruña. Por ese motivo, Miguel Ángel Lotina, técnico del cuadro gallego, le ha pedido a la directiva que utilice el mercado invernal para lograr la contratación de un extremo diestro.
La idea del conjunto blanquiazul pasa por buscar el nuevo refuerzo en la Premier League o en el Calcio, ya que en España las opciones son muy limitadas, debido a la norma que prohíbe fichar a jugadores que hayan disputado más de 5 partidos oficiales.
Por tanto, aunque el club no cierra ninguna puerta, la opción más factible sería la de hacerse con los servicios de algún futbolista extranjero que no esté contando con demasiadas oportunidades en su equipo y que considere al Depor, actualmente quinto clasificado en la Liga, como un cuadro ideal para reivindicarse.
De la Lida Española el mejor colocado para recalar en las filas Deportivistas seria el jugador del Valencia Míchel, que podría marcharse cedido durante el mercado invernal a causa de los pocos minutos de los que está disfrutando a las órdenes de Unai Emery.
El canterano apenas ha participado en cuatro partidos oficiales esta temporada por lo que podría marcharse a otro equipo de Primera División si no juega ningún encuentro más.
Según reconoce el agente del jugador, el Deportivo de la Coruña y el Tenerife son los dos equipos de Primera mejor colocados para hacerse con los servicios de Míchel.

No hay comentarios: