sábado, 28 de noviembre de 2009

Giovani dos Santos, el eterno fichaje.


El técnico del Deportivo La Coruña mantiene su interés por fichar en el próximo mercado de traspasos de enero, al delantero mexicano Giovanni dos Santos, quien se desempeña en el Tottenham.

Luego de asegurar que ningún jugador saldrá del conjunto Gallego, en el mercado invernal, Lotina señaló que las puertas están abiertas para el artillero mexicano, quien casi no es tomado en
cuenta por el técnico de los Spurs, Harry Redknapp.

Miguel Angel Lotina, dejó entrever su gusto por el mexicano ya que necesita un extremo que juegue por las dos bandas, requisito que cumple Giovanni Dos Santos, quien ya conoce el futbol español, tras militar en el Barcelona.

Además, el estratega deportivista, señaló que la idea de la directiva es gastar lo menos posible en los refuerzos y que ya llegará el momento en pensar en las incorporaciones.

"Cuanto menos gaste mejor, pero todavía queda un mes. El mercado aún no ha empezado a moverse. Vamos a esperar y a ver qué pasa (en cuanto a Giovanni)", señaló Lotina, para el diario La Opinión La Coruña.

A pesar del interés de tener entre sus filas al mexicano, el director técnico mencionó que por el momento no puede hablar más de sus posibles refuerzos, por respeto al actual plantel, que le ha
brindado buenos resultados hasta ahora.

"En este momento no nos planteamos fichar. Sería muy injusto hablar ahora de cambios. Tenemos una plantilla muy trabajadora, solidaria y seria", señaló.

Cabe recordar que hace unas semanas, Miguel Angel Lotina expresó de forma abierta su interés por "Gio" e incluso, el diario local del Deportivo La Coruña sacó impreso en su portada al extremo mexicano con la leyenda "Lo quiere", en alusión al deseo de Miguel Ángel Lotina.

No hay comentarios: