miércoles, 30 de enero de 2008

Guardado no entrena por precaucion


El mexicano Andrés Guardado y el israelí Dudú Aouate, jugadores del Deportivo de La Coruña, sufren leves sobrecargas en los isquiotibiales de la pierna derecha y hoy no pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros.

No obstante, los dos futbolistas podrán estar, en principio, a disposición del entrenador blanquiazul, Miguel Angel Lotina para el encuentro del próximo sábado ante el Betis, en el que los gallegos del Deportivo de La Coruña se juegan una nueva final en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Las molestias de Aouate, sin embargo, podrían perjudicarle en su intento por regresar a las convocatorias del primer equipo después de la agresión que sufrió el pasado día 11, cuando el uruguayo Gustavo Munúa, que también trata de volver a los planes del técnico, le propinó un puñetazo en el vestuario.

El preparador blanquiazul programó doble sesión de trabajo para sus jugadores, con los que sigue puliendo los problemas que tuvieron el pasado domingo ante el Valladolid a la hora de aplicar el nuevo sistema de juego, con cinco defensas.

No hay comentarios: